Noticias

¡Quitándole el puesto a Paul Mescal! Jacob Elordi estaría listo para ser parte de la nueva película de Ridley Scott

La nueva película de Ridley Scott habría cambiado de rumbo tomando a Jacob Elordi por sobre Paul Mescal en un giro obligado.

Jacob Elordi
GettyImages

La nueva película de Ridley Scott ha dado bastante de que hablar. En base a su elección de cast, la película del director de Blade Runner aún sigue en pre producción, sin embargo, estaría en medio de un acierto enorme de cara a su notoriedad, el joven Jacob Elordi.

Ya se había especulado que uno de los actores del momento, Paul Mescal. Sin embargo, y por desgracia, este por cosas de calendario profesional, no podrá hacerlo, aunque el reemplazante ya estaría en negociaciones, siendo otro de los grandes en la actualidad.

La nueva película con Jacob Elordi

Jacob Elordi está en negociaciones iniciales para protagonizar el thriller postapocalíptico de Ridley Scott The Dog Stars para 20th Century, en reemplazo de Paul Mescal, quien tuvo problemas de agenda, según lo reportado por Variety.

Jacob Elordi
Jacob Elordi en Saturday Night Live. Foto: GettyImages.

Mescal, quien protagoniza la secuela de Gladiator de Scott, había estado a punto de protagonizar la película sobre un catastrófico virus de gripe que acaba con casi toda la humanidad. Pero se vio obligado a abandonar debido a la filmación de la antología de The Beatles de Sam Mendes.

Basado en una novela de 2012 de Peter Heller, el guión de Dog Stars fue escrito por Mark L. Smith y se espera que sea la próxima película de Scott después de una película biográfica de los Bee Gees para Paramount. Al trabajar con Scott, Elordi continúa su racha con directores de primera línea. 

Si su acuerdo se cierra, como se espera, Elordi interpretaría a un piloto llamado Hig que se hace amigo de un pistolero cascarrabias mientras intentan sobrevivir a una banda errante de carroñeros llamados Reapers. Durante una conversación en diciembre con su colega cineasta Christopher Nolan después de la proyección de Gladiator II, Scott insinuó que la participación de Mescal en el proyecto era precaria.


Contenido patrocinado