Una de las cintas más esperadas para este 2025 es sin duda alguna, Emilia Pérez. La película de Jacques Audiard recibió gran aceptación por parte de la crítica, ya sea en la premiación de los Globos de Oro, o las múltiples nominaciones en futuros eventos como los SAG Awards y Critics Choice Awards. A eso hay que sumar lo mediática que se volvió tras críticas a la actuación de Selena Gomez.
Es así como la película, y sus protagonistas están constantemente en la mira. Recientemente, Karla Sofía Gascón confesó sus percepciones al participar de la última edición de los Globos de Oro, donde no todo fue color de rosas.
La experiencia de Karla Gascón en los Globos de Oro
Recientemente, la actriz de 52 años conversó con Infobae respecto a su paso por la alfombra roja y ceremonia para recibir los galardones. "La verdad, por una alfombra tan grande, donde hay tantísimas, artistas y tantísimas personas que quieren hablar contigo, que quieren fotografiarte, no es algo cómodo, y tampoco fue de los días en los que yo me sentí más a gusto. Sin embargo, fue divertido, toda una experiencia porque estaba pendiente de vivirlo por primera vez", confesó.
A la vez explicó la sensación que tuvo al subir al escenario. "La verdad cuando me dieron la palabra, cuando me cedió el micrófono Jacques (Audiard), no tenía intención de hablar, entonces decidí platicar de lo que significa esta película para mí", dijo.
Y añadió: "De que todos nosotros somos lo que somos y no lo que los demás quieren que seamos, y que no podemos seguir dejando que los demás decidan sobre nuestros cuerpos, sobre lo que tenemos que hacer con ellos. Tenía una especie de sabor agridulce".
Finalmente destacó los aspectos positivos de la instancia en donde se premió a Emilia Pérez: "Al final todo es un juego, pero es muy hermoso, sobre todo porque la gente con la que te saludas es gente que tú admiras, que aprecias por sus trabajos y por lo que significan para ti".