
Como se anunció previamente, la 67.ª edición de los Premios Grammy transmitida por CBS, seguirá celebrándose el 2 de febrero en el Crypto.com Arena de Los Ángeles. Este tendrá un sentido de propósito renovado: recaudar fondos adicionales para apoyar los esfuerzos de ayuda a los afectados por los incendios forestales.
La Semana de los Grammy también se ha acotado y se centrará en el beneficio de MusiCares. La organización se ha convertido en una de recaudación de fondos para los afectados por los incendios y el espectáculo en sí. Uno noche que tendrá una cara conocida como presentador.
El presentador de los Grammy 2025
El comediante ganador de un premio Emmy, Trevor Noah, regresará como maestro de ceremonias de la 67.ª edición de los Premios Grammy, por quinto año consecutivo. Noah también se desempeñará como productor del programa.

En una entrevista con Variety días antes del show del año pasado, le preguntaron a Noah cuál era el aspecto más estresante de su trabajo. “Sé que esto suena raro, pero no quieres decepcionar a los artistas que amas”, respondió. “No puedo imaginar cómo sería contar un chiste y darme vuelta y ver a Beyoncé diciendo sacude la cabeza y frunce el ceño", declaró.
Siguiendo con estas palabras: "Porque eso significaría que cada vez que escuchara la música de Beyoncé, tendría esa imagen en mi cabeza para siempre. Si no te va bien frente a un público en vivo, vale, te recuperarás; si no te va bien frente a un público en casa, vale, algunas personas lo comentarán en línea. Pero que un ícono o alguien a quien amas de verdad te mire con decepción, no deseo esa experiencia".
Finalizando con esta forma de ver la labor, sobre su primera vez en los premios, dijo que, gracias a estas dinámicas: "Trabajo el doble”, cerró sus palabras.