Noticias

Ozzy Osbourne tuvo que consumir esta impresionante cantidad de alcohol para sobrellevar las fiestas de fin de año

Ozzy Osbourne no es solo uno de los grandes vocalistas en el mundo del metal, si no que tambien un hater de las fiestas de fin de año.

Ozzy Osbourne
GettyImages

El príncipe de las tinieblas y vocalista de Black Sabath, más conocido como Ozzy Osbourne, es la definición de una vida de desenfreno que terminó en una de las carreras más legendarias de la historia. A sus 76 años, Ozzy es muchas cosas, pero corto de grandes historias no es una de ellas.

El intérprete de Paranoid, además, odia muchas cosas, quizás una de las que más cólera le genera, son las fiestas de fin de año. Algo que le pasa a muchas personas, siendo dentro de todo, normal. Lo peculiar es la manera en la que el músico lidiaba con esta incomodidad.

Las declaraciones de Ozzy Osbourne

El ícono del metal, más conocido por ser el líder de uno de los conjuntos más importantes de origen británico, ha sido abierto sobre sus antiguas adicciones a lo largo de su carrera y ha hablado con franqueza muchas veces sobre su batalla para lograr la sobriedad. 

Ozzy Osbourne
Ozzy Osbourne. Foto: GettyImages.

Durante una nueva entrevista, recordó cómo utilizó el alcohol en el pasado como mecanismo de defensa, incluida una ocasión en la que lo utilizó como una forma de pasar la Navidad.

Según The Sun, Osbourne no es un fanático de la temporada festiva y una vez bebió el equivalente a 224 vasos para poder superarla. "Odio la Navidad. Me da directamente en el culo", dijo. "Cuando solía beber y emborracharme, compré un barril con 28 galones de alcohol para mí. Lo bebí antes de la víspera de Navidad".

Los comentarios surgen a la luz de que el Príncipe de las Tinieblas recientemente habló sobre su continuo viaje hacia la sobriedad y admitió que aún no está "completamente sobrio" y que se ha sentido "tentado" a usar "drogas más fuertes" debido a sus continuos problemas de salud.

El ícono del metal ha lidiado con varias condiciones de salud a lo largo de los años, como ser diagnosticado con la enfermedad de Parkinson en 2020 y someterse a una cirugía de columna en 2023.


Contenido patrocinado