Noticias

¿Nueva carrera como humorista?: Madonna realiza un show de comedia sorpresa en un club de Nueva York

Madonna, en este punto de su carrera, puede hacer realmente lo que se le plazca, como por ejemplo, hacer un espectáculo de comedia.

Madonna
GettyImages

Madonna es muchas cosas, y graciosa, es definitivamente una de ellas. ¿Hasta el punto quizás de ser comediante? Puede ser, porque por intentos no se queda atrás. 

Lo cierto es que se ha revelado que la leyenda atemporal del pop a nivel mundial, estaría intentando llevar una carrera paralela a la música. Sorprendiendo a un club de comedia en Nueva York con una rutina llevada 100% solo por ella. 

La carrera de humorista de Madonna

Según los informes, el ícono del pop fue visto en el Comedy Cellar el sábado pasado (25 de enero) después de un set de su amiga y comediante Amy Schumer con un intento de media hora frente al micrófono, según The Sun, cuya fuente agregó que el público "estaba tan atónito" por su presencia que "les tomó todo el set para simpatizar con ella".

Madonna
Foto de Madonna en el evento. Foto: Instagram.

"No lo hizo tan bien como uno pensaría que lo haría, hizo reír cada vez que soltó una bomba F, porque solo escuchar a Madonna maldecir es divertido", dijo la fuente a The Sun, y también afirmó que el set incluyó un chiste sobre Donald Trump.

Después de esa noche, Schumer compartió una selfie con Madonna en una mesa del club que dice "Esta mesa está reservada solo para comediantes de Comedy Cellar". Schumer apareció más tarde en The Howard Stern Show hablando de la experiencia de llevar a Madonna al club y verla actuar. “Ella tiene algo en ella que la hace interesarse por el stand-up y sabe que, como cualquier otra cosa, hay que trabajar muy duro en ello”, le dijo a Stern.

La comediante reveló que el dúo ha asistido al Comedy Cellar “un par de veces”, incluso en 2017, cuando Madonna intentó hacer lo mismo después de Schumer. Esta vez, “ella dice: ‘Quiero levantarme. Tengo cosas que quiero expresar’”.

Publicidad
Madonna
Madonna. Foto: GettyImages.

“Sube con un cuaderno y está trabajando en su actuación y no es vergonzoso”, continuó. “¡Es divertida! Chistes, cosas que decir”. Agregó que Madonna grabó su propia actuación para descubrir en qué puede mejorar.


Contenido patrocinado