Demi Moore ha sido una de las grandes ganadoras de los Globos de Oro, la primera gran ceremonia del año la cual se llevó a cabo hace unos días abriendo la temporada de premios. Ganando la estatuilla a Mejor Actriz por su papel en La Sustancia, la polémica se ha desatado por un particular video.
Con base en esta discusión en internet, la propia hija de la intérprete ha salido a defender a su madre. Todo esto en medio de la creciente expectativa por ver si Moore podrá repetir la hazaña en el resto de ceremonias y conseguir el tan ansiado Oscar.
La polémica de Demi Moore
La ceremonia, que se llevó a cabo en el Beverly Hilton de Beverly Hills, fue testigo de un supuesto fuerte desaire a Kylie Jenner. En el video, que se viralizó en las redes sociales, se ve que la protagonista de Ghost: la sombra del amor se acerca a la mesa de la actriz Elle Fanning para hablar, pero pasa por alto la presencia de la empresaria y modelo estadounidense.
demi moore ignores kylie jenner pic.twitter.com/CQ5PDZBsL6
— yami (@yamilexHQ) January 6, 2025
La fundadora y propietaria de la empresa de cosméticos Kylie Cosmetics estaba sentada al lado de su novio, Timothée Chalamet, a quien Moore saluda afectuosamente, sin hacer contacto visual con la empresaria y modelo. Con esto de contexto, Tallulah Willis, la hija de la veterana de Hollywood, desmintió los rumores tras el triunfo de su madre el domingo por la noche.
Según informa Entertainment Weekly la también hija de Bruce Willis declaró: "Pasamos el Año Nuevo con Elle, por lo que conectar con ella después de ganar fue algo muy natural", escribió Willis. "Este ángel estaba en total estado de shock y alegría y se movía por una cálida sala llena de simpatizantes. No hubo ningún tipo de desaire", agregó Willis.
Para cerrar sus palabras y tratar de esclarecer un poco el duro video señaló que si su madre hubiera visto a Jenner, "le habría dado todo el tiempo y el espacio".