El Spider-Man de Andrew Garfield fue quizás uno de los que más desapercibidos pasó en comparación a sus otras versiones. Sin tener la estética dosmilera de Tobet Macguire, ni el MCU a su espalda como Tom Holland, de a poco, la misión no era fácil.
Luego de mucho tiempo se ha comenzado a valorar esta nueva entrega. Con sus puntos bajos y altos, se ha vuelto a analizar con más altura de mira la situación, haciendo que los fans pidan un regreso de Garfield, algo que el mismo niega, pero sabe que no le sirve de mucho.
Las palabras de Andrew Garfield sobre Spider-Man
Cuando se le preguntó sobre los rumores que apuntaban a que ya había firmado para la última entrega de la exitosa franquicia, Garfield fue claro: "Voy a decepcionarte", le dijo a la revista británica GQ en un artículo publicado el jueves. "Sí, no. Pero sé que nadie va a confiar en nada de lo que diga a partir de ahora".
Garfield, por supuesto, dijo más de una vez que no estaría en la aventura de acción real de Spidey de 2021 Spider-Man: No Way Home, pero apareció de todos modos. Allí estaba en una divertida escena que reunió a varios actores que habían interpretado al arácnido: Garfield y Tobey Maguire, así como la última estrella, Tom Holland. Incluso Holland lo negó.
En enero de 2022, Garfield le confesó a Ellen DeGeneres en The Ellen DeGeneres Show que solo había compartido la verdad con un puñado de confidentes, incluido su agente. "Durante años, me sentí muy bien", dijo Garfield. "Mi padre, mi hermano y mi madre, todos juntos. Fue divertido mantenerlo en secreto".
Para él, fue como si estuviera "organizando una fiesta de cumpleaños sorpresa para un grupo de personas que sabía que lo apreciarían". Incluso ocultó su cameo en No Way Home, de su coprotagonista y ex pareja Emma Stone, con quien mantiene una tierna amistad hasta el día de hoy.