Noticias

"Me resulta muy difícil interesarme en algo": Lily Allen anuncia que se alejará de la vida pública por problemas de salud mental

La artista británica comentó que no 'se encuentra en un buen momento' insinuando problemas relacionados con su salud mental.

Lily Allen
Getty Images

Lily Allen recientemente había declarado que tenía intenciones de volver con todo este 2025. Incluso, había manifestado su deseo de publicar un nuevo álbum para finales del presente año. Sin embargo, al parecer estos planes no tardaron mucho en derrumbarse.

La británica declaró que últimamente ha estado atravesando problemas de salud mental, que al parecer la han hecho dejar su faceta artística a un lado para centrarse más en su bienestar.

¿Qué ocurre con Lily Allen?

En una reciente conversación con su amiga Miquita Oliver en el podcast Miss Me?, la voz detrás de Smile explicó su situación actual, dando a entender que sufre de problemas relacionados con la salud mental.

“Sé que he estado hablando de ello durante meses, pero he estado dando vueltas y vueltas, y se me ha ido de las manos. Intenté ir al almuerzo de Navidad de Miss Me? y tuve un ataque de pánico y tuve que volver a casa. Y la otra noche fui a ver algo al teatro con mis amigos […] y tuve que irme en el entretiempo", relató.

Lily Allen en un evento de Giorgio Armani, New York, 2024 | Getty Images
Lily Allen en un evento de Giorgio Armani, New York, 2024 | Getty Images

Además, Lily Allen agregó: "No puedo concentrarme en nada más que en el dolor que estoy sintiendo. Y es muy, muy difícil. Me resulta muy difícil interesarme en algo. Realmente no estoy en un buen momento".

La cantante confirmó en el podcast, que pronto se "irá" y que durante unas semanas no se sabrá nada de ella. Cabe destacar que negó que iría a rehabilitación. “No he recaído”, mencionó.

Desmintiendo rumores en medio de su estado

Lily Allen durante la misma entrevista desmintió un rumor que especulaba que su ex pareja David Harbour la había descubierto en un fumadero de crack rodeada por hombres.

Justamente, en diciembre pasado, comenzaron a surgir rumores del supuesto quiebre entre la cantante y el actor de Stranger Things, luego de que Allen descubriera un perfil activo de Harbour en una app de citas, lo que habría provocado el quiebre definitivo de la pareja.


Contenido patrocinado