Jamie Lee Curtis es una de esas actrices que tienen un peso emocional importante en la vida del publico. Una de las figuras con las que muchos y muchas crecieron, viéndola a través de la pantalla con cualquiera de sus conocidos y queridos personajes. En una reciente conversación, Jamie reveló que guarda un especial cariño por una de sus coestrellas.
Curtis siempre ha sido una magnética personalidad, estando activa durante muchos años y siendo considerada ya una experimentada profesional de la interpretación. Es en dicho contexto donde nace su admiración por una tal Pamela Anderson.
Las declaraciones de Jamie Lee Curtis
Jamie Lee Curtis ha revelado que su compañera de reparto en The Last Showgirl, Pamela Anderson, le recuerda a la primera mujer que vivió en su corazón. La actriz ganadora del Oscar dijo en una nueva entrevista que Anderson, que protagoniza el nuevo drama nominado al Globo de Oro y dirigido por Gia Coppola, le hace pensar en su madre, la fallecida ícono de Hollywood Janet Leigh.
“Pamela es clásicamente hermosa, mi madre era clásicamente hermosa”, le dijo Curtis a PEOPLE durante una charla sobre su película. “Siempre pensé que era linda en el mejor de los casos, y me sentí así cuando era niña. Y en cierto modo, Pamela me recuerda a mi madre”.
Curtis agregó: "Mi madre tenía una inocencia increíble y una belleza increíble. Una vez escribí un artículo sobre ella titulado 'Adiós, belleza'. Y creo que la primera línea de ese artículo era: 'Mi madre era la mujer más hermosa que he visto en mi vida'".
"Eso es lo que me llevé de Pamela, esa belleza increíble y esa franqueza, algo que me conmovió mucho", finalizó la actriz de la franquicia de Halloween. Los padres de Curtis, una figura clave de la industria por derecho propio, le abrieron el camino como intérprete popular de su generación.