El mundo de la interpretación se despide prematuramente de otro actor. En este caso, se ha anunciado el fallecimiento de Keller Fornes, de 32 años, que había empezado a hacerse un nombre en los últimos años. El actor falleció por causas desconocidas, no se ha revelado que padeciera ninguna enfermedad y llevaba varios años sobrio.
Fornes era conocido por su papel en series como The Walking Dead, donde interpretó a Tower Trooper. También dejó su huella en otras series, entre ellas Country Rescue y Found, algunas de sus principales aportaciones en Estados Unidos. También apareció en otros proyectos de renombre como Genius.
La muerte del actor de Keller Fornes
Por otro lado, Keller Fornes tuvo tiempo de hacer algunas incursiones en la gran pantalla, siendo miembro del elenco de películas como Origen en 2023 o Secretos enterrados, en 2021. Hasta ahora estas habían sido sus principales aportes, aunque se esperaba que pudiera sumarse a algún proyecto en los próximos meses.
La última publicación de Fornes en Instagram fue el 14 de diciembre, en la que compartió fotos detrás de escena en el trabajo, selfies, instantáneas de sus viajes y fotos de él pasando tiempo con amigos y familiares. La publicación no tenía título.
La gente ha utilizado esta publicación para compartir sus condolencias, y una persona escribió: "Es triste escuchar la noticia. Descansa en paz Keller, el poco tiempo que te conocí. Fuiste una inspiración y una persona increíble. Te fuiste demasiado pronto", fueron solo alguna las dolidas palabras que nos dejó la perdida.
Su primer papel acreditado llegó en 2016 para un episodio de Killer Post, una serie de televisión basada en historias de crímenes reales. Fornes interpretó a la víctima de asesinato Seath Jackson. Fornes apareció en un puñado de cortos y series de televisión, incluyendo The Walking Dead, antes de conseguir su papel en County Rescue.