Por Kevin Felgueras desde CES en Las Vegas
Imagínate escuchar “Are you gonna go my way” de Lenny Kravitz junto a otras 8 mil personas. Ahora agrégale a ese pensamiento un domo completo cubriendo a todo el público. Para luego hacer que ese domo se transforme en una pantalla gigante inmersiva y psicodélica.
Si lograste llegar a ese pensamiento, probablemente te acerques mucho a lo que se vivió en Las Vegas este martes 7 de enero, donde por 35 minutos Lenny Kravitz deleitó a las miles de almas que colmaron uno de los recintos más tecnológicos del mundo.
La presentación de Lenny Kravitz en la "Sphere"
"Again", "Human", "American Woman" fueron alguno de los éxitos que se mezclaron con proyecciones de estudios de grabación, fábricas o sencillamente colores que pintaban toda la esfera al son de Kravitz.
El músico de 60 años fue la última estrella en subirse al escenario. Antes estuvo la galardonada actriz Viola Davis, el 7 veces campeón de la NFL Tom Brady y ejecutivos de YouTube, Uber y Airbus.
Todo, por la presentación de los nuevos avances de la aerolínea DELTA para los próximos años. Donde se destaca una renovada aplicación con la función de “concierge” que te guiará desde tu casa a tu destino, sin necesidad de gastar tiempo en múltiples checkeos. O la idea de llevarte al aeropuerto en un taxi/helicóptero.
Además, la posibilidad de obtener millas por el uso de Uber o Uber eats. E incluso el disfrutar de tu contenido de YouTube, sin avisos, en tu vuelo.
Esas funciones empezarán a estar disponibles durante este año en Estados Unidos.