Noticias

La voz que el personaje de Ariana Grande usó en Wicked podría quedarse con ella permanentemente

En medio de un gran año para su carrera actoral, Ariana Grande no estaría para nada lista para dejar de lado su particular tono en Wicked.

Ariana Grande
GettyImages

Wicked es una de las películas del año sin ninguna clase de duda. Con su increíble performance e identidad propia, el musical de Ariana Grande ha logrado mucho en poco tiempo. Es por eso que, esta ultima, al parecer no estaría lista para dejar ir una parte de su personaje.

Su personaje, Glinda la bruja buena, tiene un tono muy particular de voz, uno que Ariana tuvo que mantener por un largo tiempo. Lapsus en el que, por supuesto, esa manera de hablar se fue mimetizando con el ya dulce hablar de la cantante. Algo que ella misma acepta y al parecer quisiera mantener.

La voz de Wicked de Ariana Grande esta para quedarse

La actriz reveló en una reciente conversación para Variety que el tono transatlántico que adoptó para interpretar a Glinda, la Bruja Buena, en el musical cinematográfico de dos partes (y que ha seguido utilizando desde entonces durante la gira de prensa posterior de la primera entrega) podría quedarse de forma permanente.

“Creo que eso podría quedarse”, dijo Grande en la entrevista. “Galinda requirió mucho trabajo vocal para mí. Ciertas cosas tal vez no desaparezcan. Algunas sí, pero estoy realmente agradecida por las piezas que permanecerán con nosotros para siempre. Qué hermoso es quedarse con eso y sentir el fantasma de cada día”.

No es la única parte de Glinda que Grande espera conservar en el futuro. “Y, ya sabes, todavía estoy buscando mis cejas”, bromeó, refiriéndose a sus cejas, que ha mantenido rubias desde el rodaje. “Te avisaré si las encuentro, espero que no”.

Ariana Grande
Ariana Grande y Cynthia Erivo en la premier de Wicked. Foto: GettyImages.

Al principio de la entrevista, Ariana señaló que ella y su coprotagonista Cynthia Erivo pasaron tiempo “encontrando y desapareciendo” en sus personajes para darles vida en la pantalla durante los últimos dos años. “Entonces, cuando ciertas inflexiones o gestos tardan en desaparecer, a veces la gente se burla”, agregó.


Contenido patrocinado