La Princesa de Gales, Kate Middleton, reveló que está en remisión de un cáncer no revelado.
La integrante de la familia real británica compartió la noticia positiva en sus redes sociales, meses después de que hiciera pública por primera vez su diagnóstico.
Kate Middleton está en remisión
La Princesa de Gran Bretaña hizo una publicación agradeciendo a la caridad de The Royal Marsden, luego de recibir su ayuda en su tratamiendo.
"Mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que han caminado en silencio junto a William y a mí mientras navegábamos por todo" escribió Kate Middleton.
"No podríamos haber pedido más" agregó. "La atención y el asesoramiento que hemos recibido durante mi tiempo como paciente han sido excepcionales" .
"Es un alivio estar ahora en remisión y sigo centrado en la recuperación". Como cualquiera que haya experimentado un diagnóstico de cáncer sabrá, lleva tiempo adaptarse a una nueva normalidad. Sin embargo, espero que el próximo año sea fructífero. Hay mucho que esperar. Gracias a todos por su continuo apoyo.
Originalmente, Kate Middleton que cuando fue operada del abdomen en enero, no se sabía que padeciera cáncer.
"Sin embargo, las pruebas realizadas después de la operación descubrieron que había cáncer. Por lo tanto, mi equipo médico me recomendó que me sometiera a un tratamiento de quimioterapia preventiva y ahora me encuentro en las primeras etapas de ese tratamiento", dijo Kate Middleton.
"Para todos aquellos que enfrentan esta enfermedad, en cualquier forma, por favor no pierdan la fe ni la esperanza. No están solos" agregó la princesa británica en ese entonces.