Uno de los grandes requisitos para ser Spider-Man, además de por supuesto ser un buen actor, es tener bastante carismático. Una característica que, si hablamos de Tom Holland, entendemos que es innata. Es por eso que, hoy en día, donde va recibe atención.
Es gracias a eso que, el mismo Holland ha revelado que su papel como el trepa muros resultó útil cuando su reconocible rostro y fama, ayudaron a disolver una pelea en un supermercado de Los Ángeles, salvando el día esta vez sin un traje rojo y azul.
Tom Holland detuvo una pelea en un supermercado
Al recordar el incidente a Men’s Health, la estrella de las películas de Spider-Man habló sobre elegir cuidadosamente cuándo lo ven en público, para evitar llamar demasiado la atención. Sin embargo, mencionó que su fama le resultó útil durante un viaje a una sucursal de Whole Foods en Los Ángeles, cuando estalló una pelea entre dos hombres en las cercanías de Holland.
El actor relató que “Estaban peleando, justo detrás de mí”, dice. En respuesta explico que agarró a uno de ellos para intentar calmar la situación. “Puedo ver que me reconoció de inmediato, y se podía ver el rostro le cambiaba, como si estuviera muy enojado, pero en su mente el pensaba: Spider-Man me está diciendo que me calme”.
Holland ha interpretado al superhéroe, también conocido como Peter Parker, desde Capitán América: Civil War de 2016, desempeñando un papel clave en las exitosas películas de Los Vengadores, y fue visto por última vez en Spider-Man: No Way Home de 2021 junto a sus compañeros actores de Spidey, Andrew Garfield y Tobey Maguire.
En otra parte de la entrevista, comentó que "desaparecerá de la faz de la Tierra" si se convierte en padre. "Cuando tenga hijos, ya no me verán en las películas", afirmó.