Es muy poco probable que alguien no sepa que existe un biopic de Bob Dylan protagonizada por Timothée Chalamet. Una campaña de alto impacto con un marketing bestial, el cual ha logrado retratar al actor como una atrayente bola de carisma. Si llevas siguiendo la temporada de premios, probablemente ya sabes finalmente esta aquí la primera grande del año, los Globos de Oro.
La presentadora de los Globos de Oro, Nikki Glaser, conquistó a los asistentes y fanáticos de la ceremonia de este año con un monólogo de apertura lleno de críticas a la élite de Hollywood. En medio de esto, tuvo palabras satíricas para el también protagonista de Wonka.
Los chistes hacia Timothée Chalamet en los Globos de Oro
Muchos fueron los afectados por las humoradas, pero una de las mejores frases de la noche fue para Chalamet. Este fue nominado a Mejor Actor por su interpretación de Bob Dylan en A Complete Unknown. Sin embargo, el actor perdió el premio ante Adrien Brody.
La película biográfica no logró llevarse el premio a la Mejor Película Dramática, mientras que Edward Norton no ganó el premio a la Mejor Interpretación de un Actor de Reparto en una Película por su interpretación de Pete Seeger.
El ataque humorístico derivó de la siguiente manera: “Tilda Swinton, por supuesto, está nominada este año por su papel de Timothée Chalamet”, comenzó Glaser con su monólogo de apertura. “Tienes las pestañas más hermosas, en el labio superior. Te ves muy bien”, esto en referencia al bigote que el actor se ha dejado.
Continuó satirizando su nueva película, bromeando: “Estuviste tan bien en A Complete Unknown como Bob Dylan. Leí que tu voz para cantar era tan precisa que incluso Bob Dylan admitió que era absolutamente horrible”, tratando de personificar el como, muchas veces, se critica la voz de Dylan como desprolija, áspera y poco atrayente de cara a sonoridades pegajosas.