Noticias

Hunden en pifias a ex campeón de la WWE Hulk Hogan en su regreso a RAW en Netflix: Video se volvió viral

El regreso de Hulk Hogan a RAW en Netflix no fue bien recibido por los fans, quienes lo abuchearon incesantemente.

Hulk Hogan GettyImages-2192223926 web
getty images

La noche del lunes 6 de enero, la WWE tuvo su flamante estreno en la plataforma de Netflix, evento para el que invitaron a múltiples estrellas, entre ellas, Hulk Hogan.

Sin embargo, el regreso de ‘The Hulkster’ a RAW no fue algo que los fans recibieron con los brazos abiertos. De hecho el público hundió en pifias al

Las pifias a Hulk Hogan en estreno de Raw en Netflix

El debut de Monday Night Raw en Netflix tuvo de todo, incluyendo el regreso de varias estrellas clásicas de distintas eras da la WWE.

The Rock abrió el show, John Cena anticipó que este año sería su despedida de la lucha libre, y el Undertaker salió en su motocicleta a apoyar a Rhea Ripley luego de su victoria. Sin mencionar al CCO de WWE, Triple H, quien dio el puntapié inicial oficial.

Y aunque estos regresos fueron muy bien recibidos por el público en vivo y las redes sociales en general, hubo un retorno de un ex campeón histórico que no cayó bien. Se trata de Hulk Hogan, histórquien apareció cerca del final del show acompañado de otro histórico, Jimmy Hart.

El luchador de 71 años, cuyo verdadero nombre es Terry Bollea, entró con gran fanfarria y habló ante la multitud para promocionar el acuerdo de la WWE con Netflix, así como su nueva marca de bebidas Real American Beer. Desafortunadamente para él, fue recibido con un coro de abucheos durante su segmento.

Y es que, al menos entre los fanáticos, el luchador es persona non grata. No sólo por usar su poder tras bambalinas para expulsar a luchadores y cambiar finales de sus luchas, sino por su pasado racista.

En 2012, el sitio web Gawker filtró en línea un video sexual que mostraba a Hogan usando insultos raciales. La WWE se distanció brevemente de Hogan, eliminándolo de su Salón de la Fama en 2015 antes de reincorporarlo en 2018.

El apoyo público del luchador al presidente Donald Trump también causó cierta división entre el público. Ya que Hogan habló en un mitín del entonces candidato, recibiendo críticas de los sectores opositores.


Contenido patrocinado