Sabrina Carpenter, sin lugar a dudas ha sido una de las artistas más populares de los últimos tiempos. Así lo han hecho notar la gran cantidad de nominaciones que la norteamericana consiguió en la próxima edición de los Premios Grammy.
La voz detrás de Espresso consiguió entrar en la lista corta de categorías que incluyen Mejor Álbum Vocal Pop, Álbum del Año y Mejor Artista Nuevo, entre otras. Recientemente Sabrina Carpenter se pronunció respecto al gran éxito que ha conseguido y la llegada que tiene su música en el público.
Las reflexiones de Sabrina Carpenter
En una entrevista concedida a People, la cantante reflexionó sobre su carrera. "Siempre he sido fiel a mí misma y he creído en mi trabajo desde que era joven. Me di cuenta de que siempre se trató de los pequeños pasos que das, a lo largo del tiempo para llegar a este punto”, mencionó.
Además, Sabrina Carpenter posteriormente agregó: “No creo que haya reflexionado del todo todavía, ya que también estoy tratando de estar presente en el momento. Pero estoy feliz de ver que mis canciones conectan con tanta gente de todos los ámbitos de la vida. Por eso me encanta escribir canciones”.
El meteórico ascenso
Luego de una carrera como chica Disney, Sabrina Carpenter comenzó su carrera musical en 2017 cuando lanzó Eyes Wide Open, su álbum debut. Posteriormente publicó cinco álbumes más antes de llegar a Short N' Sweet su último trabajo de estudio lanzado en 2024, que debutó en el número uno en la lista Billboard 200.
El punto de inflexión que elevó la carrera de Carpenter hasta lo que es ahora, ocurrió en 2022 cuando su canción Nonsense se hizo viral en TikTok. Posteriormente su ascenso se vio potenciado con el éxito que resultó ser su canción Feather lanzada en 2023.
La cantante se convirtió en la primera artista desde The Beatles en colocar dos éxitos simultáneos en el top 3 del Billboard Hot 100, con Please Please Please en el número uno y Espresso en el número tres.