Noticias

Florence Pugh descarta volver a participar en películas de terror: “Me sentí destrozada mucho tiempo”

La actriz se sinceró respecto a la actuación que logró en "Midsommar", pues le afectó bastante durante un tiempo.

Florence Pugh
A24

Hace tan solo unos días Florence Pugh fue reconocida dentro de las mejores actrices del siglo XXI, según un listado de The Independent y sin duda alguna, una de sus actuaciones más recordadas es la que hizo en la cinta de terror Midsommar. Recientemente, la intérprete confesó que no volvería a ese tipo de películas.

La actriz se encuentra en plena promoción de su último trabajo junto a Andrew Garfield, El Tiempo que Tenemos, por lo que ha realizado algunas entrevistas reveladoras, que dejan ver lo que viene en su carrera. Lamentablemente, las cintas de terror quedaron en el pasado para Florence Pugh.

Florence Pugh confiesa complicaciones tras grabar Midsommar

La popular cinta de terror causó más de un conflicto para la actriz, pues se metió demasiado en el personaje. "Hubo algunos papeles en los que di demasiado y me sentí destrozada durante mucho tiempo después. Como cuando hice Midsommar, definitivamente sentí que abusé de mí misma en los lugares a los que me obligaron a ir", dijo en el espacio.

A la vez reconoció que pese a lo difícil que fue, se siente bastante conforme de su trabajo. "La naturaleza de resolver estas cosas es que tienes que decir: 'Está bien, bueno, no puedo volver a hacer eso porque fue demasiado'. Pero luego miro esa actuación y estoy realmente orgullosa de lo que hice, y estoy orgullosa de lo que salió de mí. No me arrepiento. Pero sí, definitivamente hay cosas que debes respetar sobre ti misma", explicó.

Aquellas palabras complementan una entrevista que concedió la actriz hace unos meses: "Nunca había interpretado a alguien que sufriera tanto” hasta Dani en Midsommar. Me ponía en situaciones realmente horribles en las que tal vez otros actores no necesitan estar, pero simplemente imaginaba las peores cosas".

Finalmente añadió: "Cada día el contenido se volvía más extraño y más difícil de hacer. Me metía en la cabeza cosas que empeoraban y se volvían más sombrías. Creo que al final, probablemente, definitivamente abusé de mí misma para lograr esa interpretación".


Contenido patrocinado