Los años 90 fueron definitivamente un momento en la historia con bastantes particularidades. Desde bandas icónicas como Nirvana, Pavement, The Smashing Pumpkins entre otras, los sonidos de esta época no eran nada menos que excelentes al igual que las grandes series que marcaron dicho momento histórico. Puede sonar extraño en la distancia, pero Rod Stewart ya era una leyenda en los 90.
Es por eso que, para uno de los protagonistas de Friends, poder tener un acercamiento al astro mundial en el rock más clásico, incluso aunque fuera casual y, probablemente, el músico no lo recuerde.
El encuentro entre Rod Stewart y el protagonista de Friends
Durante una nueva entrevista en The Late Show With Stephen Colbert, la estrella de Friends, David Schwimmer recordó su época como camarero en Chicago y dijo que tuvo “muchos trabajos” en su juventud.
En uno de estos, el actor recordó una divertida anécdota con Stewart: “Un verano después de mi primer año en la universidad, estaba buscando trabajo”, recordó Schwimmer. “Y mi madre me dijo: Bueno, puedes ser mi notificador de procesos. Mi madre era abogada de divorcios”, aclaró.
Continuando con su historia: “Yo era el tipo que salía de entre los arbustos y te entregaba los papeles del divorcio. En ese momento tenía 18 años y era como James Bond. ¡No soy James Bond! Porque te avisan de dónde pueden estar”, Schwimmer continuó recordando haberle entregado los papeles a un músico famoso en particular.
En concreto sobre Stewart, soltó que “una vez, gracias a Dios nunca me he vuelto a encontrar con él desde entonces”, le dijo a Colbert, “pero entregué los papeles a Rod Stewart. Ni siquiera sé si él lo sabe. No creo que lo sepa”, finalizó.
Stewart se separó de su primera esposa, la actriz y ex modelo estadounidense Alana Stewart, en 1984, tras cinco años de matrimonio. En 1990, se casó con la modelo Rachel Hunter, antes de que la pareja concretara su divorcio en 2006.