![Donald Trump](https://www.rockandpop.cl/wp-content/uploads/2025/01/Donald-Trump-768x432.webp)
El actorde éxitos como "Fresh", "Pam & Tommy", "Gossip Girl", entre otros, conocido como Sebastian Stan, recientemente estrenó una película con un rol protagónico: "The Apprentice".
El filme, dirigido por Ali Abbasi, se basa en la vida de un joven Donald Trump, centrándose en sus años formativos y los rasgos que, eventualmente, lo llevarán a la presidencia.
Pese a la experiencia que le brindó el personaje, Stan indicó que estar en la piel del magnate no solo fue un desafío artístico, sino que una "campo minado para el ojo público y el escrutinio de la industria", indicó Variety.
¿Qué significó para Sebastian Stan?
"Esta película ha sido lo más difícil que he hecho, no solo por las complejidades de ser Donald Trump, sino que por la reacción que provoca", dijo el actor al podcast de Variety.
Asimismo, Sebastian Stan indicó que "tenía a personas diciéndome que no lo haga. Que podría alienar a las personas, que no me parecía a él (Donald Trump), que era muy peligroso".
![Sebastian Stan](https://www.rockandpop.cl/wp-content/uploads/2025/01/GettyImages-2185305595-1.webp)
"Sin embargo, para mí, actuar es ir a lo incómodo, tratar de entender la humanidad, incluso en los lugares más oscuros", agregó.
¿Qué refleja de Donald Trump?
"The Apprentice" no es sobre simpatizar con Trump, sino que entender su funcionamiento, entenderlo a él como persona.
"Pienso que las personas interpretan el entender con un intento de simpatizar, pero no es la meta en este caso. Así, la película te pregunta: ¿Confiarías en este hombre? ¿Pondrías tu vida en sus manos?", indicó Sebastian Stan.
Asimismo, al indagar en el lado psicológico de Trump, se encontró con algo más oscuro de lo anticipado. "Se le da permiso de perder su humanidad, de comportarse de maneras que no habrían usado antes. Eso es lo que más me asusta", dijo.
Además, las reacciones en contra de la película se extendieron hasta el ámbito profesional, ya que cuando se les invitó a actores a participar, fue difícil de encontrar a personas que quisieran estar en su retrato de Donald Trump.