Taylor Swift siempre ha tenido relaciones mediáticas. En un momento, se le criticaba por esto, luego por ser muy privada. Lo cierto es que Swift y el amor han dado para crear de los trabajos más sinceros en el terreno del pop y folk.
Entendiendo que al ser una figura tan pública, tan masiva, tan poderosa, su expareja Joe Alwyn, con quien estuvo por casi 6 años, lo único que quiere es poder paginar y no ser solo conocido como, un novio de Taylor.
Las palabras del ex de Taylor Swift
El actor de Conversations With Friends y la estrella mundial del pop salieron durante más de seis años, antes de anunciar su separación en abril de 2023. Posteriormente, Swift salió brevemente con el líder de The 1975, Matty Healy, antes de empezar a salir con su actual novio, el futbolista de la NFL Travis Kelce.
Ahora, Alwyn ha respondido después de que The Guardian le preguntara si quiere “dejar atrás” su relación. “Eso es algo que deben hacer otras personas”, dijo. “Estamos hablando de algo que ya pasó hace tiempo en mi vida. Así que eso es para otras personas. Eso es lo que siento”.
También continuó diciendo que, si bien él personalmente ha dejado atrás las connotaciones, ha aceptado que cambiar las opiniones de otras personas es algo que está fuera de su alcance. “He tratado de concentrarme en controlar lo que puedo controlar. Y, desde el principio, traté de concentrarme en las cosas que son significativas para mí: amigos, familia, trabajo, por supuesto”, dijo.
Desde su separación, rara vez ha hablado de la relación, aunque el verano pasado abordó por primera vez la sonada ruptura. En dicha oportunidad confesó que: “Espero que todos puedan empatizar y comprender las dificultades que conlleva el final de una relación larga, amorosa y totalmente comprometida de más de seis años y medio”, explicó.