El actor de Succession Jeremy Strong ha hablado sobre su último papel, interpretando al manager de Bruce Springsteen, Jon Landau, en la película biográfica Deliver Me From Nowhere. Una biopic que se suma al montón de producciones de este estilo que han ido saliendo.
Jeremy Allen White interpreta a Springsteen, quien se encuentra en un momento difícil de su vida mientras graba su sexto álbum, Nebraska, de 1982. Muchos consideran que Landau influyó en la leyenda de la música tanto artística como personalmente.
Los detalles de la filmación de la película de Bruce Springsteen
“Sinceramente, ha sido una de las mejores experiencias laborales que he tenido”, dijo Strong a Deadline. El ganador del Emmy luego habló sobre el acceso que él y su coprotagonista tuvieron a los hombres de la vida real que estaban interpretando.
En base a lo permitido por la fuente original destacó que: “Bruce y Jon realmente abrieron el kimono a Jeremy y a mí”, explica. “Cuanto más he aprendido sobre ellos y los he visto juntos, realmente es una historia de amor en cierto sentido entre estos dos hombres. Jon ha sido tan instrumental en ayudar a guiar a Bruce, llegando a su vida en un momento en el que Bruce estaba realmente en una encrucijada”, afirma.
Sobre la misteriosa interpretación de White, se sabe que el propio Springsteen pudo escucharlo y verlo en acción. "Canta muy bien. Eligieron a los actores para la película maravillosamente, así que es muy emocionante". The Boss agregó: "Jeremy es un actor tan fantástico que te sumerges en él de inmediato".
Por su parte, Strong ha interpretado a otro mentor famoso en el cine recientemente, protagonizando junto a Sebastian Stan The Apprentice, una representación de los primeros días de Donald Trump, mientras aprende a los pies del despiadado abogado neoyorquino Roy Cohn.