Noticias

"Es crucial priorizar la vida": Beto Cuevas entrega detalles de su estadía en California durante devastador incendio

El reconocido artista nacional concientiza sobre los incendios que afectan a California, que han hecho evacuar a múltiples celebridades.

Beto Cuevas
@iambetocuevas

Durante las últimas horas se reportó que la ciudad de Los Ángeles en el estado de California se enfrenta a un grave incendio. Este ha consumido varias hectáreas, destruyendo viviendas, por lo que miles de ciudadanos han evacuado.

El sector es una zona habitada por estrellas del mundo del cine, por lo que se ha reportado que grandes celebridades como Tom Hanks, Ben Affleck, Kamala Harris, Mark Hamill y Jamie Lee Curtis han dejado sus propiedades a modo de prevención.

A eso hay que sumar que recientemente, Beto Cuevas, reportó que se encuentra en la ciudad afectada. El líder de La Ley utilizó sus redes sociales para alertar sobre el peligro que corren los vecinos de Los Ángeles y hace un llamado a priorizar la vida.

Beto Cuevas relata sobre grave incendio desde Los Ángeles

El cantante utilizó su cuenta de Instagram para compartir una crónica en donde otorga detalles de la situación que afecta a Estados Unidos. "Hoy, 8 de enero, Los Ángeles vive un infierno inesperado que mantiene a miles de residentes en vilo. Los incendios, avivados por un sistema de vientos", comenzó relatando.

A la vez detalló que su lugar de residencia no se ha visto afectado por las llamas o humo. "En Sherman Oaks, donde me encuentro, llevamos desde anoche sin electricidad. El corte eléctrico añade una sensación de incertidumbre a un panorama ya tenso. Con sólo 39% de batería en mi teléfono, intento mantenerme conectado para compartirles lo que sucede desde mi hogar que, afortunadamente, aún no ha sido amenazado por las llamas. Espero que esta tranquilidad permanezca", sostuvo, según consigna FMDos.

Beto Cuevas
Beto Cuevas comparte reflexiones desde California Foto: @iambetocuevas

A la vez añade sus buenos deseos para las familias que se han visto afectadas: "Desde aquí, envío un mensaje de fuerza y esperanza a todos los que están enfrentando esta catástrofe".

Por otra parte reflexiona: "El aire está cargado de cenizas, y el olor a humo es un recordatorio constante de la fragilidad de nuestro entorno frente a las fuerzas de la naturaleza". Finalmente, hace un llamado al autocuidado. "Hoy, más que nunca, es crucial priorizar la vida. Estamos juntos en esto", aseguró.


Contenido patrocinado