Probablemente, conozcas a Mark Hamill por su papel en Star Wars, como el gran Luke Skywalker. Lo cierto es que el actor norteamericano, es parte de la vida de muchas personas gracias a sus aventuras dominando la fuerza. Una figura que hoy en día no la pasa muy bien.
Duros e impactantes han sido los incendios que han afectado a la concurrida ciudad de Los Ángeles, la cual ha estado bajo el asedio de las llamas, obligando a muchos a tener que dejar sus hogares por su seguridad. Uno de ellos, además de otros colegas del rubro, es Hamill.
Los incendios que afectan a Mark Hamill
El actor se encuentra entre quienes están evacuando sus hogares mientras los incendios continúan en Los Ángeles, lo que ha obligado a más de 30.000 personas a huir de Pacific Palisades, así como de partes de Malibú y Santa Mónica.
Hamill publicó una actualización en su Instagram el martes por la noche, según Variety, escribiendo: "Evacuó Malibú, así que en el último minuto hubo pequeños incendios a ambos lados de la carretera cuando nos acercamos a PCH".
A las 8:15 él, su esposa Marilou York y su perro Trixie llegaron sanos y salvos a la casa de su hija Chelsea en Hollywood. En la publicación, Hamill calificó el siniestro como el "incendio más horrible desde 1993" e instó a sus seguidores a mantenerse a salvo.
La estrella de This Is Us, Mandy Moore, también evacuó su hogar y actualizó a través de su historia de Instagram que estaba a salvo con “niños, perros y gatos” y “orando y agradecida por los socorristas”.
El protagonista de Guardianes de la Galaxia, Chris Pratt, dedicó una publicación a los bomberos de Los Ángeles y otras personas que respondieron a la emergencia, escribiendo: “Por favor, envíen oraciones y fortaleza esta noche a todos los afectados por estos incendios devastadores. Gracias a los valientes bomberos y socorristas que están trabajando incansablemente para proteger vidas", finalizó.