La segunda temporada de El Juego del Calamar logró convencer a miles de fanáticos alrededor del mundo. De acuerdo a lo reportado, la historia del jugador 456 logró superar un nuevo récord de visualizaciones en la popular plataforma de streaming.
Según las listas de Netflix, el programa surcoreano logró un total de 68 millones de visualizaciones en tan solo cuatro días, con lo que logró el mayor debut televisivo de la plataforma en la historia. Y eso no es todo, pues durante los siguientes días sumó otras 58,2 millones de visualizaciones.
Con dichos números, la segunda temporada de El Juego del Calamar logró un total de 126.2 millones de reproducciones en tan solo 11 días. La cifra es bastante alta, y de hecho, la serie se convirtió en la única de la plataforma en lograrlo en dicho periodo de tiempo.
Además, los nuevos episodios de El Juego del Calamar lograron el segundo puesto de las series más vistas de habla no inglesa. De, hecho, solo es superada por la primera temporada del mismo programa.
¿Cuál es el destino de El Juego del Calamar?
El éxito de las primeras temporadas de la serie es tal, que su creador Hwang Dong-hyuk y la plataforma de streaming confirmaron una tercera temporada. Pese a que todavía no se han entregado detalles de la temática, se asume que contará el destino final del protagonista, que finalmente se enfrenta al Front Man. De acuerdo a lo revelado, los nuevos episodios se estrenarán en 2025, entre primavera y otoño del hemisferio norte.
Por otra parte, Hwang Dong-hyuk aseguró que está dispuesto a crear nuevas variantes de la serie, pero esta vez centrándose en otros personajes. "Y si llega el momento, y resulta que soy capaz de inventar un personaje o una historia diferente, entonces tal vez podría haber un regreso. Pero estoy pensando más bien en un Spin-Off", reveló a The Hollywood Reporter.