Noticias

El hijo mayor de Marvin Gaye es demandado por cometer agresión física contra una mujer

Uno de los hijos del legendario artista, Marvin Gaye, ha sido acusado de delitos de índole sexual cometidos en Los Ángeles.

Marvin Gaye
GettyImages

El hijo del musico de soul, Marvin Gaye, fue denunciado de manera publica por cometer supuestos delitos que serian vistos como agresión. La acusación notificada en Los Angeles, fue recibida además de otros actos como encarcelamiento falso. 

Gaye es uno de los heredados del músico autor de uno de los álbumes más importantes para el soul, como lo es la obra maestra What's Going On. Una noticia que sorprender a muchos debido a origen del acusado y como se ha presentado el caso. 

Las acusaciones contra el hijo de Marvin Gaye

Según informó Us Weekly, el 26 de diciembre se presentó una demanda contra Gaye en Los Ángeles en la que una mujer afirma que la llamaron a la casa de Gaye en enero de 2023. Esto para mediar en una discusión entre Gaye y su entonces esposa Wendy.

Marvin Gaye
Marvin Gaye III. Foto: GettyImages.

Los documentos judiciales indican que la situación "se intensificó hasta convertirse en una serie de actos violentos y amenazantes perpetrados por Gaye, incluidos ataques físicos, amenazas verbales de muerte y la recuperación de un arma de fuego, que apuntó a la presunta víctima y a su esposa, mientras amenazaba sus vidas".

Gaye ha negado las acusaciones, diciendo: “Eso no puede pasar de ninguna manera. Todo es una tontería. Yo no haría eso. Son acusaciones falsas”. Añadió que cree saber quién es la acusadora y afirma que está “tratando de extorsionarme”.

La victima afirma además que el hombre, de 59 años, la agarró de los brazos, la sacudió y le pisó el pie, antes de apuntarle con un arma a ella y a Wendy y amenazarlas de muerte.

La acusadora describe su comportamiento como “peligroso”, “extremo, escandaloso y fuera de los límites de la decencia”. Gaye también está acusado de “actos de intimidación”, incluyendo “manipular su vehículo cortando los frenos y hacer que sus asociados vigilaran su casa”.

La mujer está demandando por una cantidad no revelada de daños, honorarios de abogados y una orden de restricción, y afirma que ha sufrido una angustia emocional severa que incluye ansiedad, depresión, ataques de pánico, insomnio y pérdida de peso de entre 24 y 30 libras.


Contenido patrocinado