Noticias

Devastadores incendios retrasan el rodaje de la segunda temporada de Fallout

La segunda parte de una de las grandes series del año estaría siendo retrasada debido a inconvenientes de fuerza mayor.

Fallout
GettyImages

La segunda temporada de Fallout recibe una nueva actualización de producción, que confirma que el rodaje se ha retrasado debido a los incendios forestales de California.

Basada en la querida franquicia de videojuegos del mismo nombre, la serie de Prime Video se estrenó el año pasado y se convirtió en un gran éxito de audiencia al narrar el viaje de Lucy a través de un Estados Unidos postapocalíptico. La segunda temporada de Fallout se confirmó rápidamente tras el éxito de la primera, y el rodaje comenzará en noviembre de 2024.

El retraso de la serie de Fallout

Deadline comparte ahora una actualización decepcionante sobre la temporada 2 de Fallout, revelando que el programa tuvo que retrasar la reanudación de la filmación después de un descanso por vacaciones. La serie estaba programada para reanudarse el miércoles en Santa Clarita.

Esta fecha se ha trasladado tentativamente al viernes debido a los incendios forestales que actualmente están arrasando partes del sur de California. Parece que existe la posibilidad de que se retrase aún más dependiendo del estado de los siniestros, que comenzaron el martes y se extendieron rápidamente debido a una tormenta de viento en el área.

En el gran esquema de las cosas, este retraso puede no tener un gran impacto en la temporada 2 de Fallout, pero parece una situación que podría cambiar rápidamente si no se pueden controlar los incendios. La temporada 2 aún no tiene una fecha de lanzamiento firme, pero, según el cronograma de la temporada 1, un inicio de producción en noviembre de 2024 significa que el programa podría llegar a Prime Video.

Cast de Fallout. Foto: GettyImages.
Cast de Fallout. Foto: GettyImages.

Será una espera frustrante para la siguiente tanda de episodios si no llegan hasta mediados de 2026, pero obviamente lo más importante en este momento es mantener al elenco y al equipo a salvo de los incendios forestales.


Contenido patrocinado