![taylor swift](https://www.rockandpop.cl/wp-content/uploads/2025/01/taylor-swift-1-768x432.webp)
Taylor Swift, una de las artistas más exitosas de la industria musical, se encuentra lista para renovar significativamente su icónica mansión en Watch Hill, Rhode Island. La estrella pop tendría como objetivo establecerse permanentemente ya finalizado su trabajo con The Eras Tour.
Según el portal US Weekly, la propiedad fue adquirida hace 10 años por 17,75 millones de dólares. La mansión será sometida a una remodelación valorada en 1,7 millones de dólares. El gran proyecto abarca la adición de un dormitorio, la ampliación de la suite principal y la modernización de la cocina. Además se agrandara 37 metros cuadrados la superficie habitable.
La famosa mansión de Taylor Swift
Taylor Swift viene de terminar el tramo europeo de su tour The Eras Tour y habría sido vista en su famosa mansión de Watch Hill, Rhode Island. La propiedad habría inspirado una canción de su álbum Folklore, titulada The Last Great American Dynasty.
La historia de la famosa mansión también conocida como High Watch es fascinante. Anteriormente, la propiedad perteneció a Rebekah Harkness, una filántropa y socialité conocida por su estilo de vida extravagante. Taylor menciona a la ex dueña en el coro de su canción: "Rebekah abandonó Rhode Island para siempre, voló con todos sus amigos de Bitch Pack de la ciudad. Llenó la piscina con champán y nadó con todos los importantes nombres".
La mansión además ha sido la encargada de recibir a todos los amigos más íntimos de Taylor Swift en sus famosas fiestas del 4 de julio.
![taylor swift friends](https://www.rockandpop.cl/wp-content/uploads/2025/01/taylor-swift-friends-1024x768.webp)
Detalles de la renovación
Los documentos que fueron presentados ante las autoridades locales revelan que las obras estarán a cargo del contratista David W. Shafovaloff. Se espera que los trabajos finalicen antes del 4 de diciembre de 2025. Este cambio sugiere que Taylor Swift y su pareja Travis Kelce, el jugador de la NFL, planean establecerse en esta exclusiva propiedad, conocida por su privacidad y vistas maravillosas al mar.