Noticias

Coldplay prepara estreno de película complementaria de su álbum “Moon Music”: ¿Dónde y cuándo verlo?

La banda liderada por Chris Martin lanzará "A Film For The Future" una cinta de 44 minutos que tendrá su estreno mundial los próximos días.

Coldplay
Getty Images

Coldplay es una de esas bandas que han sabido llamar la atención por su creatividad. Constantemente los británicos encantan a su público tanto en sus conciertos en vivo como en sus originales lanzamientos musicales.

La banda liderada por Chris Martin, volverá a sorprender a sus fanáticos, esta vez con el lanzamiento de un nuevo proyecto fílmico, que será un complemento de Moon Music, su más reciente álbum de estudio.

A Film For The Future, lo próximo de Coldplay

Según informa el medio NME, la pieza audiovisual llevará por título A Film For The Future y tendrá una duración de 44 minutos. Su estreno mundial será el próximo 22 de enero a través de YouTube. También esta película tendrá proyecciones inmersivas en 360° que podrán ser vistas en Londres, Manchester y Seúl.

Además, la banda anunció un remix de A Film For The Future. Esto incluirá una experiencia generada e impulsada por Microsoft Copilot y Azufre AI. Este lanzamiento también será una dinámica inmersiva, ya que los fanáticos podrán interactuar con el filme y crear sus propias mezclas de imagen y sonido.

El lanzamiento de este remix también se dará este 22 de enero y podrá ser visto en el sitio web oficial de la banda.

Mira el tráiler aquí:

A Film For The Future fue creada por más de 150 artistas provenientes de 45 países. La producción del proyecto está a cargo de Ben Mor, quien describió la cinta como “un mosaico caleidoscópico, un tapiz multimedia de 44 minutos”.

Publicidad

Además Mor quien también dirigió el videoclip de Hymn For The Weekend, agregó: “Fue un gran privilegio tener una visión general de un proyecto tan ambicioso, trabajando con tantos animadores y cineastas increíbles que trabajan todos independientemente unos de otros. La película final es simplemente asombrosa y no puedo esperar a que los fanáticos de Coldplay la vean”.


Contenido patrocinado