Tras bastante preocupación, la hija del Claudio Valenzuela, Amaya, de 24 años está de alta, luego de estar inducida en un coma. Situación que preocupó a los fanáticos de Lucybell y compañeros musicales.
La hija del cantante estuvo en estado grave y en coma inducido después que una infección a los oídos se le transformara en una septicemia.
Ahora que su hija está bien, Claudio Valenzuela le agradeció a los trabajadores del Hospital de Urgencia Asistencia Pública, ex Posta Central.
El gesto de Claudio Valenzuela con los médicos de la Posta Central
Durante la tarde del lunes, el frontman de Lucybell apareció para darle un show improvisado al cuerpo médico de la Posta Central como forma de agradecimiento.
El video fue publicado por el fan club de Lucybell en Instagram, donde confirmaron el alta de Amaya. “¡Estamos muy felices! Amaya está de alta y el milagro fue real”.
Junto con eso compartieron el video donde Claudio Valenzuela aparece cantándole a los funcionarios del Hospital a modo de agradecimiento.
“Creo que acá se produce magia, que ustedes como institución hacen magia. Sé que el trabajo con mi hija fue increíble, yo lo sé, pero sé que es así de dedicado con cada uno, con cualquiera que viene acá a atenderse”, señaló el cantante en el video.
Claudio Valenzuela tocando en el Hospital de Urgencia Asistencia Pública (ex Posta Central) pic.twitter.com/1NiyUjR5v7
— Caman Danton ❃ (@CamanDanton) January 14, 2025
Recordemos que hubo mucha preocupación por el bienestar de Amaya Valenzuela. Artistas como Los Tres, De Saloon, y Beto Cuevas, mostraron su apoyo a Claudio Valenzuela.
Incluso, su mamá, Nicole Ahumada, le envió un desgarrador mensaje hace unos días donde indicó que “soy tu madre y te prohíbo morir”.