![el mago de oz escena](https://www.rockandpop.cl/wp-content/uploads/2025/01/el-mago-de-oz-escena--768x432.webp)
La historia de El maravilloso Mago de Oz tendrá una nueva adaptación al cine que promete revivir la historia con efectos especiales impresionantes, y una visión renovada del clásico. En Latinoamérica, el doblaje latino de dos de los personajes principales estará hecho por los chilenos Tati Fernández y Oliver Borner, interpretando a Dorothy y El Espantapájaros respectivamente.
Las aventuras memorables y mágicas de El maravilloso mago de Oz regresan a las salas de cine de todo Chile. El film devolverá a todos los espectadores a un mundo de fantasía que ha cautivado a varias generaciones. Esta nueva versión está dirigida por el aclamado cineasta Dmitry Korolev, quien combina tecnología de vanguardia y tradiciones culturales rusas.
La historia presenta a Ellie, que vive en una ciudad lejana. Un día, la malvada bruja Gingema conjuró un huracán que llevó a Ellie y su perro Toto al país de los Munchkins. Para regresar a casa, Ellie y sus amigos el Espantapájaros, el Leñador de Hojalata y el León Cobarde emprenderán el camino de amarillos hacia la Ciudad Esmeralda en busca del Mago que les concederá sus preciados deseos.
El doblaje de Tati Fernández y Oliver Borner
La pareja de influencers chilenos se lucen en el doblaje en español para toda Latinoamérica. Puedes escucharlos yendo a ver la nueva película de El maravillosos Mago de Oz donde se lucieron con su trabajo traído por Bf Distribution. Tati Fernández será la voz de Dorothy y Oliver Borner, el personaje de El Espantapájaros.
![oliver y tati](https://www.rockandpop.cl/wp-content/uploads/2025/01/oliver-y-tati-1-png.webp)
El maravilloso Mago de Oz Parte I: ¿Cuándo y dónde puedes verla?
El próximo jueves 6 de febrero se estrenará en cines “El maravilloso mago de Oz, parte I” en todos los cines chilenos. La película, filmada en impresionantes locaciones de los Montes Urales y con efectos especiales de última generación busca transportar a los espectadores a un Oz como nunca antes visto.