Jennifer Lopez y Ben Affleck, terminaron su tramite de divorcio cerrando así de manera definitiva su relación, que fue una de las más mediáticas de los últimos tiempos.
La separación de ambos llega casi 20 semanas después de que la cantante con raíces latinas solicitará disolver su matrimonio con el actor. En cuanto a los efectos del recién finalizado trámite, estos marcan unas cuantas condiciones que fueron determinadas legalmente por la pareja.
Condiciones del divorcio entre Jennifer López y Ben Affleck
El medio Associated Press afirmó que la artista presentó documentos en el Tribunal Superior de Los Ángeles el 6 de enero. Confirmando así que ambos resolvieron su divorcio a través de mediación, en septiembre de 2024.
Según recoge People, Jennifer López solicitó restaurar su nombre de soltera (Jennifer Lynn López), y también expresó que no tenía intenciones de pedir manutención conyugal ni tampoco honorarios legales para las partes involucradas.
Además, el medio TMZ informó que Lopez y Affleck llegaron a un acuerdo que involucraba a la casa de 61 millones de dólares que adquirieron durante su matrimonio.
En buenos términos
En una entrevista concedida a Interview Magazine, Jennifer Lopez confesó que tras el quiebre ha ido aprendiendo a valorar su capacidad de sentir "alegría y felicidad" por si misma.
“Pienso para mí misma... ‘Gracias, Dios. Lamento que me haya tomado tanto tiempo. Debería haberlo aprendido antes. Lo entiendo’”, confesó en su momento, la también actriz.
A pesar de la separación, unas fotografías obtenidas también por TMZ, demostraron que tanto Jennifer López como Affleck han mantenido una relación cordial. Todo esto debido a que en las imágenes se puede observar a la pareja asistiendo a un evento escolar de sus hijas adolescentes.
Cabe destacar que fuentes cercanas afirmaron que ambos interactúan constantemente para manejar asuntos relacionados con la crianza de sus hijos, sin dejar que esto insinúe una continuación de su relación ya terminada.