![El Juego del Calamar](https://www.rockandpop.cl/wp-content/uploads/2025/01/Copia-de-Copia-de-Foto-web-copia-91-2-768x432.webp)
Después de algunos años de espera, la segunda temporada de El Juego del Calamar logró satisfacer a los fanáticos con una trama de venganza y la introducción de nuevos personajes. Es así como la producción se convirtió rápidamente en una de las más vistas en toda la historia de Netflix.
Hace unos días te contábamos las impresiones del actor cisgénero que dio vida a la jugadora 120, una mujer trans que se convirtió en aliada del protagonista, el jugador 456. Ahora, conocemos las ideas de T.O.P, artista surcoreano que aparece como uno de los grandes villanos de la temporada.
T.O.P recuerda su participación como Thanos en El Juego del Calamar
El músico recordó recientemente su participación en la segunda temporada de El Juego del Calamar. Es así como reveló: "Originalmente, el segmento de rap era más largo, pero decidí editarlo para hacerlo más impactante", dice, respecto a la escena en donde canta.
Respecto a como ayudó a caracterizar al personaje de pelo morado afirmó: "Quería que sus uñas reflejaran las Gemas del Infinito, así que elegí colores vibrantes para el arte de uñas. Al director le encantó la idea, y agregó un toque distintivo al aspecto de Thanos".
Sin duda alguna, una de las escenas más recordadas de su personaje es cuando baila junto al jugador 124 en el tercer juego. Es así como reconoció sobre esta: "Fue idea del director enganchar los brazos y dar vueltas. Al principio no estaba seguro, pero luego me di cuenta de que sería divertidísimo, ya que a esas alturas a los dos personajes ya les faltaban unos cuantos tornillos. Me imaginé que sería una escena muy graciosa y bailé como si mi alma estuviera ya muy ida".
La recepción de los fanáticos
Respecto a la escena mencionó que vio a través de redes sociales que muchos fanáticos la replicaron. "Inesperadamente, mucha gente hizo el reto por Internet, y estoy agradecido de que causara tanta impresión en todo el mundo", confesó, según consigna ADN.
Finalmente, reconoció que considera que el cierre de su personaje fue el adecuado: "Creo que el momento de la muerte de Thanos fue perfecto. Tuvo el impacto necesario y dejó una fuerte impresión. Fue una experiencia increíble dar vida a Thanos y ver cómo el público ha reaccionado. Estoy orgulloso de lo que logramos".