Rihanna sorprendió a sus seguidores al revelar que pasó todo el 2024 sin probar una gota de alcohol.
La cantante y empresaria de 36 años compartió la noticia el miércoles 1 de enero a través de un video en Instagram, mientras celebraba la llegada del Año Nuevo junto a amigos y su pareja, A$AP Rocky.
“Chicos, no bebí en todo el año”, declaró orgullosamente Rihanna en el clip, grabado mientras capturaba la caída de la icónica bola de Times Square en Nueva York. Reiteró: “No bebí en todo el año”, rodeada de un grupo de amigos que la acompañaron en la cuenta regresiva al 2025.
Rihanna celebra el año nuevo y revela un año de sobriedad
Vestida con una bata gris y manteniendo una celebración sencilla, la intérprete de Diamonds mostró una faceta relajada de su vida personal. En el pie de foto de su publicación, Rihanna escribió: “Año nuevo, yo nueva”.
La celebración tuvo lugar en Nueva York, donde la estrella estuvo acompañada por A$AP Rocky y sus dos hijos, RZA, de 2 años, y Riot, de 1. Según People, la velada fue discreta, pero estuvo llena de momentos especiales.
Rihanna counts down the New Year:
“I didn’t drink all year” pic.twitter.com/emMUzyWwOk
— Pop Base (@PopBase) January 1, 2025
En otro video publicado en su Instagram, Rihanna se dejó ver en un momento humorístico mientras usaba un producto de su línea Fenty Hair para limpiar una extensión de cabello. “¡Me deben una botella nueva!”, exclamó entre risas. En la descripción del video, escribió: “¡Vamos a entrar en 2025 LIMPIOS, nena! ¡Una pista a la vez! ¡Y díganle a @mdollas11 que no se acerque a mi baño!”.