Noticias

Will Ferrell se disfraza de su icónico personaje de Elf en partido de hockey: "Una temporada navideña difícil"

A propósito de las vísperas navideñas, el actor Will Ferrell recreó el vestuario de su recordado personaje Buddy.

Elf
Getty Images

La temporada navideña está acabando, pero eso no significa que no podamos recordar películas asociadas a la festividad. Recientemente, se vio al actor Will Ferrell personificando al duende Buddy, protagonista de la cinta Elf.

A diferencia de su actitud positiva en la película de Jon Favreau, el actor mostró estar disconforme con el resultado de un partido de jockey. Esto considerando que su personaje tenía la mentalidad de un niño, y nada lograba amargarlo.

Will Ferrell
Will Ferrell se disfraza de Buddy Foto: Getty

En concreto, el intérprete de 57 años asistió como público al partido de Los Angeles Kings y Philadelphia Flyers. De acuerdo a lo reportado por medios internacionales, Will Ferrell es fanático del equipo Los Angeles Kings, por lo que asiste regularmente a sus partidos, pero esta vez decidió sorprender encarnado al duende. Lamentablemente, su atuendo no fue suficiente para un triunfo de los jugadores. Es ahí donde se captaron imágenes de él amargado y con un cigarrillo en la boca.

De hecho, la locutora de FanDuel Sports Network, Carrlyn Bathe, pudo conversar con el actor, quien confesó que "fue una temporada navideña difícil", y a la vez añadió "está esperando una victoria de los Kings".

Un clásico navideño

Por el año 2003, se estrenó la cinta Elf, una comedia navideña que retrata la vida de un humano que creyó por años que era un duende. La cinta protagonizada por Will Ferrell, James Caan y Zooey Deschanel recaudó más de 220 millones de dólares en taquilla tras su estreno mundial. 

De hecho, se ofreció al actor una suma de 29 millones de dólares para protagonizar la secuela, cifra que terminó rechazando. “Habría tenido que promocionar la película desde una perspectiva honesta, que hubiera sido algo como, ‘Oh, no, no es buena. Simplemente no podía rechazar tanto dinero’. Y pensé, ‘¿Puedo realmente decir esas palabras? No creo que pueda, así que supongo que no puedo hacer la película’”, confesó Will Ferrell.


Contenido patrocinado