Noticias

Vibrante y emocionante: Así fue la doble fiesta de Alex Anwandter en Club Chocolate

El Club Chocolate vivió horas llenas de los mejor de la música nacional a través de los dos conciertos de Alex Anwandter.

Alex Anwandter
Rock & Pop

En una noche cargada de complicidad, Alex Anwandter nuevamente nos vuelve a entregar un show memorable, y además, por partida doble. Esta vez en el Club Chocolate, un espacio que, gracias a su cercanía, se presta para encuentros directos entre el artista y sus seguidores más fieles, aquellos que lo han acompañado incluso por más de una década.

Un verdadero recorrido emocional por las distintas etapas de su carrera, donde la nostalgia y la renovación se encuentran.

Una fiesta de principio a fin: Alex Anwandter deslumbra en Club Chocolate

Desde los primeros acordes, el músico nos mostró estar completamente entregado a su público. Alex optó por partir con canciones de su disco El Diablo en el Cuerpo. Así, el público asistente al Club Chocolate presenció versiones de Precipicio y Ahora Somos Dos.

Temas como Tormenta y ¿Cómo puedes vivir contigo mismo? lograron transportar a sus fans a los inicios de su proyecto solista, evocando aquellas noches de fiesta que marcaron a una generación.

Las emociones se intensificaron con la interpretación de Amar en el campo, uno de los grandes éxitos de Teleradio Donoso, su antigua banda, que sigue siendo un himno para muchos. Y así lo hicieron ver los fanáticos, quienes formaron una verdadera fiesta en cada rincón del recinto ubicado en el Barrio Bellavista.

Sin embargo, este no fue un show anclado en el pasado. Alex también presentó nuevos temas de Dime Precioso, mostrando su capacidad para reinventarse sin perder la esencia que lo caracteriza. Canciones que, como él mismo, oscilan entre el baile y la melancolía, y que evidencian una evolución artística que no nos deja de sorprender.

Pese a que muchos podrían creer que ambos shows fueron similares, el segundo de la noche ofreció la interpretación de Tatuaje, himno que el artista no suele tocar con frecuencia, y que es uno de los más grandes hits de su carrera.


Contenido patrocinado