A menos de una semana desde su estreno en cines estadounidenses, A Complete Uknown se ha convertido en un fenómeno mundial por la interpretación de Timothée Chalamet a Bob Dylan. Recientemente, se reveló como fue el proceso para que el músico aceptara la producción de James Mangold.
La cinta que llegará a cines chilenos a partir jueves del 20 de febrero, repasa la carrera del intérprete de Like a Rolling Stone desde el acenso a la fama hasta los momentos que lo consolidaron como uno de los grandes artistas del siglo XX.
La aprobación de Bob Dylan en la cinta de James Mangold
Durante las últimas horas, el productor de la cinta, Peter Jaysen, explicó la conexión que tuvo el artista con su película biográfica.
"Se reunió con Jim Mangold varias veces. En un momento dado, se sentaron y leyeron todo el guion en voz alta. Jim Mangold leía cada parte y la dirección de escena, y Bob Dylan leía las líneas de diálogo para sí mismo. Durante ese proceso, [Dylan] se sentó allí a escribir notas sobre el guion. Al final de la última sesión con Jim Mangold, firmó el guion y dijo: 'Ve con Dios'", confesó en el podcast The Town.
Aquello fue confirmado también por el protagonista de la cinta. Recordemos que en una entrevista reciente, Timothée Chalamet confesó: “Jim tiene un guion de Bob anotado por ahí”. Y a la vez agregó que desea adquirir la copia: “Le rogaré que lo consiga. Nunca me lo dará".
Finalmente, el mismo director confirmó los motivos detrás de la reunión que concretó junto a la leyenda de la música. "Sentí que Bob solo quería saber qué estaba haciendo. ¿Quién es este tipo? ¿Es un imbécil? ¿Lo entiende? Creo que son las preguntas normales que cualquiera se hace cuando se está confabulando con alguien", explicó.