Uno de los aspectos que han marcado los últimos años de Ozzy Osbourne es su deteriorado estado de salud, que lo ha mantenido alejado tanto de los escenarios como del estudio. Sin embargo, el padrino del heavy metal no ha manifestado intenciones de retirarse definitivamente de la música sin antes dar un último concierto.
Recientemente, Geezer Butler, ex bajista de la agrupación reveló que conversó con Ozzy Osbourne y dio a conocer algunos de los planes que el cantante tiene en mente para su eventual última presentación.
Los planes de Ozzy Osbourne para su último concierto
En una entrevista concedida a Lifeminute, Butler confesó que en el dialogo reciente que tuvo con Osbourne, este manifestó sus intenciones respecto al último concierto que este daría. "Sugirió en su último concierto, que los cuatro subiéramos al escenario y tal vez tocáramos tres o cuatro canciones juntos. Y eso sería todo, terminado", mencionó el bajista.
Sin embargo, Geezer Butler se encargó en dejar en claro que esta reunión no significará un nuevo regreso de la banda: "Definitivamente no habrán más giras".
En 2016, Black Sabbath realizo The End, su última gira con la cual se despidieron de sus fanáticos desplegados por todo el mundo. Cabe destacar que este tour no contó con la participación de Bill Ward, baterista original de la agrupación.
Un último regreso
Anteriormente, la esposa y manager del vocalista Sharon Osbourne, aseguró que Ozzy estaba planeando realizar dos conciertos a modo de despedida, antes de retirarse definitivamente.
Los demás miembros de Black Sabbath han manifestado su disponibilidad para subirse al escenario por última vez junto al príncipe de las tinieblas. El baterista Bill Ward, mediante su cuenta de Twitter confesó: "Estoy dispuesto a tocar algunas de las canciones favoritas de todos. Me encantó tocarlas en ese entonces, me encantaría tocarlas una última vez".
Tommy Iommi por su lado, también expresó su deseo de actuar con la banda por una última ocasión. "Sería algo lindo de hacer, pero si sucede será otra cosa", mencionó el guitarrista.