Unas de las parejas actuales más queridas en Hollywood es Tom Holland y Zendaya, dos jóvenes que ya llevan más de tres años juntos.
Ambos se conocieron mientras grababan Spider-Man, y desde entonces han protagonizado varios proyectos juntos. Ahora, Holland reflexionó sobre la relación y cómo fue una bendición.
Tom Holland habla sobre su relación con Zendaya
El actor habló de lo conveniente que es actuar con su novia Zendaya, bromeando sobre que los estudios se benefician al ahorrar dinero en habitaciones de hotel.
El actor, que protagonizó tres películas de Spider-Man junto a Zendaya, pasará mucho tiempo en el set con ella el próximo año, filmando una cuarta película de Spider-Man y una nueva película de Christopher Nolan.
Ahora comentó en el podcast Dish presentado por Nick Grimshaw y la chef Angela Hartnett habló más sobre la relación. “A los estudios les encanta. Una habitación de hotel. Conductores separados. Ya no estamos locos. Escucha, es trabajo, ¿de acuerdo?”.
En un tono más serio, agregó: “Oh, Dios, sí. Es una gracia salvadora. Sí, lo mejor que me ha pasado en la vida".
“Es algo perfecto cuando estás en el set y un director te da una nota con la que quizás no estás de acuerdo, o sé que a ella particularmente no le gusta, y es solo que, como si nos miráramos con familiaridad, como si no pudiéramos esperar para hablar de eso más tarde”.
El mes pasado, Zendaya le dijo a Vanity Fair que trabajar con su novio en una escena juntos se siente “extrañamente cómodo”.
Ella explicó: “Es como una segunda naturaleza, en todo caso. Te sientes extra segura con la persona con la que estás actuando. Me encanta trabajar con él. Es muy talentoso y apasionado por lo que hace. Siempre da todo al mil por ciento, incluso cuando está completamente agotado. Realmente aprecio eso de él. Se siente bastante normal. Así es como nos conocimos. Literalmente, en una lectura de química”.