The Eras Tour llegó a su fin. Luego de más de un año en distintos países del mundo, Taylor Swift logró su objetivo de gestar el tour más exitoso en la historia de la música. Con un montón de ciudades ya visitadas, a Swift le queda solamente descansar.
Antes de, según sus cercanos, dirigirse a unas merecidas vacaciones junto a su pareja Travis Kelce, ha decidido remunerar a las personas que la acompañaron en gran parte del recorrido. Y es que para montar espectáculos de este calibre, se necesitan un buen equipo.
La acción de Taylor Swift hacia los trabajadores del Eras Tour
Según lo que reporta People Magazine, en los últimos dos años, Swift entregó 197 millones de dólares en bonificaciones a todos los trabajadores de su gira. Esto incluye a conductores de camiones, proveedores de catering, técnicos de instrumentos, equipo de merchandising, iluminación, sonido, personal de producción, asistentes y todo lo que se te pueda llegar a ocurrir.
Esto, además, se extendió a los fanáticos, pero en vez de dinero, entregó agradecimientos. Durante su presentación de la sección dedicada a su disco Lover, en la última noche del tour, Swift expresó su agradecimiento a los fans y a los asistentes al concierto.
Taylor aseguró: "Hemos estado de gira por todo el mundo", dijo. "Hemos tenido tantas aventuras. Ha sido lo más emocionante, poderoso, electrizante, intenso y desafiante que he hecho en toda mi vida", fueron sus sentimentales dichos.
El resultado de la experiencia duplica el récord de cualquier otro mega evento en la historia, incluida Music of the Spheres de Coldplay. En total, 10.168.008 fanáticos de todo el mundo asistieron para ver a la intérprete de Style. Por este motivo , el precio promedio de la entrada fue de 204 dólares. Esto significa una cantidad de dinero que, además de pagar a la artista, se reparte entre los trabajadores.