Noticias

“Sus creaciones son basura”: Roger Waters no soporta a este famoso músico

El cofundador de Pink Floyd, Roger Waters, reveló que hay un músico en particular que no soporta y con el que no congenia.

Roger Waters
GettyImages

Hay muchas opiniones de Roger Waters que pueden llegar, o han causado, polémica. Su gusto y disgusto por diferentes artistas es una de ellas. Uno de los líderes de Pink Floyd referido contantemente como uno de los genios detrás de todo, es una de esas personas realmente importantes a la hora de abrir la boca.

Ya sea como músico o activista, hay cosas que son imborrables; la memoria de un icono del rock a nivel mundial es una de ellas. Estas se forman con base en gustos y disgustos, en el terreno de esto último, es donde reveló que hay alguien en particular al que no soporta.

El músico al que Roger Waters no soporta

Andrew Lloyd Webber es uno de los compositores más importantes y destacados en el mundo. A pesar de ser el responsable de la sonoridad mágica e invaluable de obras de la talla de Jesucristo superestrella, Evita, el musical de Cats y El Fantasma de la Opera, el compositor estuvo varias veces ligado a la polémica, teniendo varias acusaciones de plagio durante sus casi seis décadas de proyectos.

El mayor nombre al que se enfrentó el compositor inglés fue Roger Waters, quien aseguró para Far Out Magazine que su arte “no tiene valor”. Esto en base a que, al igual que otros antes que el, el músico siente que al sacar tanto de tantas partes, se pierde lo propio del autor. 

“Sus creaciones son una basura superficial, derivada y me pone muy triste, El Fantasma de la Opera es absolutamente horrible de principio a fin”, agregó el hombre que llevó a cabo The Dark Side of The Moon. Cabe recordar que a Lloyd Webber se lo acusó de copiar secciones muy marcadas de la canción Echoes de Pink Floyd para el órgano inicial de el fantasma de la opera.

Waters comentó que le parecía “probablemente procesable”, pero afirmó que no le importaba llevar el asunto a los tribunales.


Contenido patrocinado