Blake Lively, famosa actriz y esposa de Ryan Reynolds, demandó a su coprotagonista y director de It Ends With Us el 20 de diciembre, acusándolo de acoso sexual y de llevar a cabo una campaña de desprestigio en su contra.
Afirma que Baldoni exhibió un comportamiento en el set del drama romántico que le causó "una angustia emocional grave". Lively demandó a su coprotagonista y director de It Ends With Us el 20 de diciembre, acusándolo de acoso sexual y de llevar a cabo una campaña de desprestigio en su contra.
Las acusaciones de Justin Baldoni a Blake Lively
Baldoni negó todas las acusaciones y ahora su abogado Bryan Freedman le dijo a Deadline que se están preparando para presentar una serie de contrademandas. “Cuando presentemos nuestra primera demanda, va a sorprender a todos los que han sido manipulados para creer en una narrativa demostrablemente falsa”, dijo.
“Estará respaldada por evidencia real y contará la verdadera historia”, agregó. “En más de 30 años de práctica, nunca he visto este nivel de comportamiento poco ético. Alimentado intencionalmente a través de la manipulación de los medios”.
La demanda original de Lively afirma que se celebró una reunión entre las dos partes y sus abogados durante la realización de It Ends With Us. Así como con el marido de Lively, Ryan Reynolds, para abordar los problemas.
Se dice que la reunión incluyó una serie de demandas realizadas por Lively, entre ellas “no mostrar más vídeos de desnudos o imágenes de mujeres a Blake, no mencionar más la supuesta ‘adicción a la pornografía’ previa de Baldoni, no hablar más sobre conquistas sexuales delante de Blake y otras personas.
Para finalizar se declaró: "no mencionar más los genitales del elenco y el equipo. No preguntar más sobre el peso de Blake y no mencionar más al padre muerto de Blake”.