Blur y Oasis es uno de esos debates de nunca acabar, de esos que separan fandoms y crear percepciones dispersas sobre los propios grupos. Una que fue alimentada en parte por la prensa, sin embargo, no todo era mentira si hablamos de sentimientos negativos entre ambos grupos.
Con el regreso de los Gallagher, es imposible no imaginarnos haciendo filas virtuales con el solo objetivo de lograr un espacio en ese publico. Aceptamos que la rivalidad esta muerte, pero hay una persona que declaro no tener interés en ver a Oasis, ese es el bajista de la banda de Damon Albarn.
Las palabras de el bajista de Blur sobre Oasis
En declaraciones a The Observer, el bajista dijo que estaba “encantado” por sus antiguos rivales del britpop y agregó: “Es bueno que hayan esperado hasta que nos quitamos de encima nuestra mierda, ¿sabes? Eso es muy buena educación”, fueron sus palabras
Cuando el entrevistador le preguntó si ya había conseguido entradas, Alex James se hizo eco de sus comentarios anteriores y dijo: “No estoy seguro de ir. Mira, fue muy buena educación que esperaran hasta que nos quitáramos todas nuestras cosas del camino”, refiriéndose al hecho de que no chocaran los tours de ambas bandas.
Luego se le preguntó si cree que la reciente reunión de Blur inspiró a Liam y Noel Gallagher a volver a estar juntos. Este respondió: “Bueno, es solo que siempre leo estadísticas terribles sobre matrimonios que terminan en divorcio. Las estadísticas de bandas que terminan en divorcio y todos se odian, es difícil pensar en una banda que no lo haga”.
Y añadió: “Y además son hermanos, ¿sabes? Estoy realmente encantado y sinceramente no iré”. Oasis visitara nuestro país en 2025, con un show completamente agotado en el Estadio Nacional, muchas sorpresas probablemente veremos en esa noche, algo es seguro, ver al bajista de Blur no es una de ellas.