Taylor Swift es sin duda alguna la artista más poderosa del mundo. Con una gira enorme a su nombre, millones de discos reconocidos alrededor del mundo y muchos Grammy por su trabajo, es difícil argumentar lo contrario.
No es extraño que las estrellas realicen donaciones por las fiestas de fin de año, sobre todo si estamos hablando de grandes celebridades. A pesar de que hay gente que está en contra, no podemos negar que, cuando se trata de ayudar a gente que lo necesita, el motivo suele no importar tanto como la acción.
La donación de Taylor Swift
La mega estrella del pop hizo la donación a Operation Breakthrough unos días antes de Navidad (21 de diciembre), y la organización compartió un vídeo en las redes sociales para enviarle su agradecimiento. OB (por sus siglas) es un establecimiento educativo que recibe a niños en situación de pobreza.
✨ Thank you, @taylorswift13 , for making our holiday season shine even brighter! Your kindness and thoughtful 250K donation means the world to our children and families. pic.twitter.com/5t577qfxyz
— OperationBreakthrough (@OB_Inc_KC) December 21, 2024
Fundada en 1971 por la Hermana Corita Bussanmas y la Hermana Berta Sailer y se esfuerza por "ofrecer un ambiente seguro, amoroso y educativo para los niños en situación de pobreza y empoderar a sus familias a través de la defensa, la ayuda de emergencia y la educación".
En una publicación en Instagram, varios niños agradecieron personalmente a Swift, mientras que el grupo escribió en un pie de foto: “¡Gracias, Taylor Swift, por hacer que nuestra temporada navideña brille aún más! Tu amabilidad y tu considerada donación de 250.000 dólares significa mucho para nuestros niños y familias”, se lee en el post.
Swift concluyó recientemente su arrasadora gira mundial con un último espectáculo en Vancouver el 8 de diciembre, la gira con mayores ingresos de 2024, superando a la competencia de Coldplay, Bruce Springsteen, The Rolling Stones, Madonna y más. La gira duró un total combinado de 21 meses en 149 espectáculos y rompió el récord de la gira con mayores ingresos de todos los tiempos, recaudando un total de 22 mil millones de dólares.