Hace ya casi una semana, el programa de Jimmy Kimmel se encargo de llevar el hardcore y a uno de sus mayores exponentes, Knocked Loose, a los ojos del mundo. La banda de Kentucky fueron, como ellos mismos se hicieron llamar, "la banda más pesada en televisión abierta”.
Un éxito absoluto para una postergada colectividad de grupos y fanáticos, enfrentando un panorama musical desigual en comparación a otro tipo de géneros. Para algunas personas no fue tan positivo, incluso llegando a pedir una disculpa publica por parte del programa.
Las quejas a Jimmy Kimmel y la respuesta de Knocked Loose
Posterior a la presentación, las quejas de los televidentes fueron duras. La actuación provocó muchas reacciones, tanto de los fans como de la gente que claramente no estaba preparada para lo que veía.
Un espectador desconcertado que se ha hecho viral recurrió a internet para quejarse: “Cuando las guitarras tocaron mi hijo estaba llorando. No le gustan las cosas que dan miedo”. Otro lo llamó “lo peor que he oído en la televisión".
Opuestamente, muchos otros comentarios apreciaban el momento como: "esta es la clase de cosas que hacen que un niño tome una guitarra y comience una banda". Los menos adeptos al género, fueron mucho más vocales lo cual llamó la atención de Bryan Garris, el particular vocalista de Knocked Loose.
"Mientras caminábamos por el pasillo mientras nos escoltaban hasta el escenario, miré a mi izquierda y derecha y vi fotos de todas las celebridades que han estado en el programa a lo largo de los años: presidentes, actores, músicos, etc. Me incliné sobre nuestro guitarrista y le dije: Esto comenzó en tu garaje", escribió Garris lleno de emotividad.
La respuesta a los malos y conservadores comentarios fueron respondidos de manera concisa, precisa y sarcástica, refiriéndose a lo supuestamente tenebroso de su presentación: “Si te asustó, bien”, dijo a través de su Instagram.