Noticias

Robert Eggers agradece a Bob Esponja por ayudarlo con su película "Nosferatu" por esta razón

El director Robert Eggers agradece a Bob Esponja por ayudar a mantener vivo el interés en Nosferatu, ayudando a su película.

Nosferatu Bob Esponja
getty images

Antes del estreno de Nosferatu, el director Robert Eggers agradeció inesperadamente a una caricatura infantil el interés duradero en el vampiro icónico.

Se trata de un inesperado lazo con Bob Esponja, que ayudó a muchos a conocer al clásico personaje de la película, en varias escenas memorables.

El lazo de Nosferatu con Bob Esponja

La película es una nueva versión del clásico de 1922 del mismo nombre, que a su vez se basó en el libro Drácula de Bram Stoker. Está protagonizada por Bill Skarsgård, Nicholas Hoult, Lily-Rose Depp, Aaron Taylor-Johnson y Emma Corrin.

En declaraciones a The Hollywood Reporter, el director Robert Eggers se enteró de que la caricatura de Nickelodeon Bob Esponja había presentado a sus jóvenes espectadores, los niños, al vampiro icónico, también conocido como el Conde Orlok, varias veces en el programa.

Dijo que estaba familiarizado, y explicó: "Había un programa llamado Muppet Babies cuando era un niño que reproducía pequeños clips de El Fantasma de la Ópera de Lon Chaney y las primeras versiones de Cyrano de Bergerac y cosas así; Esa extraña caricatura me permitió ver muchas películas que vi cuando era un poco mayor y tenía recuerdos de los Muppet Babies. Así que, gracias Bob Esponja”.

Hoult, que interpreta a Thomas Hutter en la película, también intervino y bromeó: “Tengo que volver a ver más Bob Esponja. Y me gusta que esa sea la introducción de la gente a la película y espero que esta sea una reintroducción de una manera diferente”.


Contenido patrocinado