Robbie Williams es una de esas personalidades conflictivas, pero más que interesantes de escuchar. El famoso cantante es una leyenda del britpop en su época, gracias a esto hoy goza de grandes alabanzas, unas las cuales lo han llevado a incluso tener su propia biopic.
Una la cual ha levantado interés, todo esto debido a que será protagonizada por un mono con CGI. Una técnica y decisión que ya veremos como sale. Por ahora, Robbie está enfocado en una nueva y titánica misión para conseguir algo bastante específico: volver a la escuela y terminarla.
El deseo de Robbie Williams por terminar la escuela
Williams, quien se unió a Take That a la edad de 16 años mientras se preparaba para los GCSE, compartió en una nueva charla con The Sun que ha estado sopesando sus opciones para volver a presentarse a sus exámenes. Esto después de haber dejado la escuela.
En Reino Unido el GCSE es un diploma entregado inmediatamente después de completar la escuela secundaria. Para acceder a él no basta con solo pasar los cursos, se debe dar un examen. El ex chico boyband nunca rindió esta prueba debido a su fama a nivel mundial, no terminando oficialmente su formación fundamental.
En declaraciones a la publicación, dijo: “He querido fundar una universidad, pero, en realidad, no podría asistir si lo hiciera, porque no obtuve ningún GCSE. No obtuve nada más alto que una D, y en todo lo demás lo reprobé o no me presenté. Realmente quiero volver y obtenerlos”.
Continuó explicando que en ese momento no le habían diagnosticado diversas condicionantes de aprendizaje: "Toda mi vida me he sentido realmente estúpido porque no sabíamos nada sobre la dislexia en los años setenta y ochenta. Tengo dislexia, discalculia, TDAH, pero entonces no teníamos esas cosas", explicó Robbie.
Con base en su decisión, el artista lo cerró todo diciendo que "Ahora solo quiero ir y demostrarles a algunas personas que están equivocadas: no soy tonto. Ahora que lo dije, me estoy cagando ¡Tal vez sí!", de manera cómica cerró el cantante.