Los videojuegos son la distracción de muchos. Un hobbie que ya se ve casi como una forma de vida, en la cual la pasión por los mundos que visitamos, los niveles que superamos y los recuerdos que creamos, jamás dejaran de crecer, más aún con una consola de Nintendo a nuestro lado.
Hay momentos y momentos, pero algunos tienen un problema el momento de separarse de la interactividad. Ese es precisamente el caso de esta banda de metal, la cual se presentó en vivo mientras su vocalista jugaba con su dispositivo.
La banda de metal que juega con una Nintendo Switch
Sleep Token es una de las bandas de metal más importantes de Inglaterra. Después de un enorme show como cabezas de cartel en el Wembley el pasado mes de diciembre, acaban de finalizar una considerable gira por estadios.
Parte de la gracia del conjunto, además del tremendo talento y originalidad, es el hecho de que no han revelado sus identidades jamás. Solo han realizado un puñado de entrevistas desde que se formaron en 2016. En el escenario, adoptan un enfoque misterioso, muy rara vez se dirigen directamente a su público.
Y es que, durante el segundo concierto de la agrupación en la arena de Londres, el vocalista, quien se distingue como Vessel, se salió un poco de las normas de performativas de la banda. En un video capturado por un fan, el cantante fue visto jugando con lo que parece una Nintendo Switch, o una portátil del estilo.
“¿Son conscientes de que esta es la última fecha de la gira? Porque esto es muy poco serio”, escribió un fan algo molesto con la situación. “No tenía idea de lo que estaba pasando, eso lo hace aún más gracioso”, dijo otro. “Debo visitar su isla de Animal Crossing”, concluyo simpáticamente un entusiasta de Sleep Token.