Todos tenemos amores que en nuestra niñez o adolescencia, hacían todo el sentido del mundo. Un pensamiento que es normal, incluso en las personalidades más famosas del mundo. Sabrina Carpenter no es la excepción, como ella misma lo ha confesado.
La artista que lanzó su álbum, Short n' Sweet este mismo año, ha sido una de las grandes protagonistas de esta nueva camada de estrellas del pop, algo más auténticas en presencia y, por sobre todo, más variadas. Con base en esto, tanto Sabrina como otras, han encontrado un lugar en el mainstream.
La confesión de Sabrina Carpenter
Carpenter fue invitada al famoso Late Show de Stephen Colbert, en dicha conversación el entrevistador le consultó a la intérprete de Please, Please, Please, por la influencia de The Beatles en su música. Basándonos en esto, comenzó a recordar un gracioso recuerdo de infancia.
En dicha experiencia, habla sobre la primera vez que escuchó el tema Rocky Raccoon, compuesta por Paul McCartney. A base de esto reveló que: “Estaba tan fascinada por esa canción y por su composición que me enamoré de Paul. Estaba convencida de que era mi marido, mi futuro marido”, afirmó, admitiendo que sabía que “era bastante mayor”.
Para seguir ahondando en este crush juvenil mencionó: “Yo era tan joven que no entendía que él era mucho mayor que yo porque miraba todas esas fotos. No, él es bastante joven, como diez años mayor que yo, le decía a mis padres. Yo no entendía las matemáticas”, concluyó.
Si bien, Paul y Sabrina no se conocen, al parecer, por lo revelado, la estrella que lanzó uno de los hits del año con Esspreso, tendría mucho de qué hablar con el compositor en vida más importante y emblemático para la música a nivel global, uno que hace poco estuvo en nuestro país, quizás por última vez, aunque sus fanáticos esperen lo contrario.