A pesar de tener más de 80 años, y una legendaria trayectoria a sus espaldas, Paul McCartney parece no tener intenciones de abandonar la música.
Recientemente el ex Beatle terminó su gira Got Back. Y aunque algunos vaticinaban que esta sería la última actividad que McCartney haría en materia musical, el mismo británico dio a entender que el retiro no está en sus planes.
La resolución de año nuevo de Paul McCartney
Mediante su sitio web oficial, el músico compartió una ronda de preguntas y respuestas donde reveló que uno de sus propósitos de año nuevo es completar un nuevo álbum de estudio. Según detalló McCartney su idea es continuar el trabajo que dejó a medias para realizar su última gira.
"He estado trabajando en muchas canciones y he tenido que dejarlas de lado debido a la gira. Así que mi propósito de Año Nuevo es terminar un nuevo álbum", afirmó la voz detrás de Let It Be.
Lo último del ex Beatle
El último lanzamiento de Paul McCartney fue realizado en 2020, cuando el músico estrenó McCartney III, completando una trilogía de álbumes que inicio en 1970 y continuó en 1980.
Posteriormente en 2021, el oriundo de Liverpool colaboró con otras figuras como Damon Albarn e Idris Elba en una reversión de McCartney III, que incluyó versiones extendidas y remixes de las pistas componentes del álbum.
En aquel trabajo, también participó el líder de Queens of the Stones Age, Josh Homme, quien versionó Lavatory Lil, Beck que hizo lo propio con Find My Way y la cantautora Phoebe Bridgers quien interpretó Seize The Day.
Recientemente, Paul McCartney cerró su gira Got Back, a lo grande con una icónica presentación en Londres, que incluyó la participación de su ex compañero en The Beatles Ringo Starr, con quien interpretó los éxitos Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band y Helter Skelter.